DESDE EL AÑO 2009

OFRECIENDO PERFUMES DE CALIDAD

 

Amares13 es una pequeña empresa nacional que empezó su andadura en abril del  año  2009 exponiendo sus productos en la Feria de Artesanía de Jaraíz de la Vera, (Cáceres) teniendo una gran acogida por todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand.

 

Desde entonces realizamos venta directa por la  provincia de Cáceres y ante la demanda de muchos de nuestros clientes, que un día adquirieron nuestros perfumes y que se encuentran lejos de nuestra provincia, decidimos crear en septiembre del año 2011 nuestra Web desde donde poder atenderlos mejor y darnos a conocer a nivel nacional.

 

Amares13  es marca registrada, todo ello se lo debemos a nuestro clientes pues sin ellos nada de esto habría sido posible.

 

Desde esta Web les damos las ¡Gracias! a todos ellos  por la confianza depositada en nosotros.

 

Esta empresa tiene como solo objetivo ofrecer calidad en nuestros productos a un precio asequible pues nuestras esencias están seleccionadas, entre varios proveedores, escogiendo de cada uno de ellos aquellas más refinadas para que el resultado final sea un perfume de larga fijación y un gran aroma, desechando aquellos perfumes que no reúnen la calidad requerida por Amares13.

 

Poco a poco hemos ido introduciendo nuevos perfumes en nuestra Web después de una exhaustiva selección de esencias. Podríamos tener muchísimas referencias más pero encontrar lo bueno lleva su tiempo y solo la calidad es lo que nos diferencia.

 

 

 

 

 

 

 

María del Rosario Sanz Mercader

Calle Mérida, nº 54

CP 10400 Jaraíz de la Vera

Cáceres

Teléfono: +34/626033715

Correo electrónico: amares13perfumes@hotmail.com